Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madrid y Benzema fortalecidos en Champions

jueves 10 diciembre 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Madrid y Benzema fortalecidos en Champions

Real Madrid venció al Borussia  Mönchengladbach con dos goles a Karim Benzema y calificaron como líderes de Grupo, lo que los coloca en una buena posición para no enfrentar a los caballos de hierro de la competencia.

En ese sentido Karim Benzema, mencionó que el equipo salió fortalecido en este juego: "Es un buen partido para nosotros. Cada partido es una final porque los rivales muy fuertes. Preparamos bien todos los partidos y a veces nos falta un poco de suerte para marcar goles. Hoy ha sido un buen partido para ganar confianza. De él salimos todos fortalecidos, Zidane y los jugadores. Este es el camino a seguir", afirmó el galo.

Por otra parte, el ex Olympique Lyon evitó adelantarse en el tiempo. "Para llegar a la final hay que jugar contra los mejores. Ser primero (de grupo) es mejor, pero la final está todavía muy lejos. Estoy aquí para ayudar al equipo. Ya sea como un 9 o un 10", añadió en un plano más personal.

Benzema se mostró también feliz a partir de los 527 partidos que cumplió con el Madrid en todas las competiciones. "Estoy orgulloso de igualar a Roberto Carlos, es una leyenda del club. Estoy feliz y seguiré así", comentó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas