Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ladrón se queda dormido en casa de Tom Brady

jueves 10 diciembre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Ladrón se queda dormido en casa de Tom Brady

Un ladrón ingresó a la mansión de Tom Brady, jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, y se quedó dormido. Esto de acuerdo a diferentes reportes de las autoridades en Boston.

Según afirman las fuentes en la ciudad de Massachusetts, el intruso es un viejo conocido que parece tener algún tipo de obsesión por el jugador ya que el año pasado fue acusado de robar una camiseta de Brady valorada en 10,000 dólares del Salón de la Fama de los New England Patriots.

Por suerte en la mansión no había nadie dentro ya que la familia del jugador se ha desplazado desde Boston hasta Florida ya que está jugando con los Tampa Bay Buccaneers en el traspaso del año en la liga después de 20 temporadas representando a los New England Patriots.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tom Brady NFL Más Deportes Boston Futbol Americano Tampa Bay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas