Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Paul George seguirá con los Clippers

jueves 10 diciembre 2020, 02:50 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Paul George seguirá con los Clippers

El alero Paul George, seguirá con los Clippers de los Ángeles y han anunciado su renovación.

El jugador estadounidense estuvo a poco de ser una de las figuritas para la Agencia Libre del 2021, sin embargo, el equipo angelino privó a todos los demás de eso al extenderle el contrato hasta 2024 con una opción de que sea hasta 2025.

Se estima que está renovación contractual podría alcanzar la altísima cifra de 190 millones de dólares. Actualmente, Goerge contaba con un salario de 35,4 millones hasta que se le terminara su anterior acuerdo hasta el año que viene.

"Estoy orgulloso de llamar a este mi hogar y espero hacer lo mejor de mi parte para ayudar a que el equipo tenga un éxito tremendo, tanto fuera como dentro de la pista, en los años que vienen por delante", dijo el alero tras firmar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Paul George NBA Más Deportes Basquetbol Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas