Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Falcao regresó con el Galatasaray

jueves 10 diciembre 2020, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Falcao regresó con el Galatasaray

Luego de estar un mes fuera de las canchas, el colombiano Radamel Falcao, reapareció en los entrenamientos con el Galatasaray de Turquía.

Así lo confirmó el club turco a través de un comunicado en el que indica que tanto el Tigre como el uruguayo Marcelo Saracchi regresaron a los trabajos de campo tras finalizar sus respectivos tratamientos.

Las lesiones de Falcao despertaron inquietudes en Galatasaray y se llegó a creer que el equipo turco lo vendería en el inicio de 2021. Sin embargo, el presidente del club Cim Bom, Mustafa Cengiz, desmintió esa posibilidad.

El goleador cafetero jugó solo siete partidos en esta temporada con la camiseta de Galatasaray, cosechando cinco goles y dos asistencias. El 24 de octubre fue su última presentación, cuando su equipo derrotó 2-1 a Erzurumspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía.

A partir de allí, Falcao se perdió cuatro encuentros de la liga y su regreso podría darse en la Copa de Turquía. Galatasaray enfrentará a Darica  por la quinta ronda de este certamen el próximo martes 15 de diciembre. Si la vuelta del colombiano no sucede en esta fecha, probablemente será el viernes 18 contra Fatih Karagümrük por la Superliga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Falcao Galatasaray Turquía Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas