Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas con sabor amargo tras la Final

viernes 11 diciembre 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas con sabor amargo tras la Final

El estratega de los Pumas Andrés Lillini, se fue con un sabor amargo tras el empate a uno en la Final de la ida de la Liga MX.

"Me voy con sabor amargo porque debíamos sostener el 1-0 y nos íbamos ganando, pero nos equivocamos y un rival como éste (León) viene y te hace el gol. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque en una Final el minuto 89 es tan importante como el minuto 2. Hay que estar sumamente concentrados", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Defensivamente me gustó que lo que planificamos lo hicimos. Hicimos un triangulo con un solo interno, jugamos con dos contenciones para romper ese medio campo. No abusamos de pelotazos, tratamos de tener un equilibrio, pero no es fácil tener posesión contra León porque ellos juegan muy bien", explicó el argentino.

Además mencionó que sería un error salir a encerrarse en el juego de vuelta en el Bajío: "Si nos metemos atrás el domingo, vamos a perder. Tenemos que salir como hoy, así lo visualizo.

El juego de vuelta en la Final de la Liga MX, será el domingo a las 8 de la noche con 30 minutos.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubLeónFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas