Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallito' Vázquez reforzará al Toluca

viernes 11 diciembre 2020, 06:22 PM    Por: Diego San Román

'Gallito' Vázquez reforzará al Toluca

El futbolista mexicano José Juan Vázquez fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Toluca de cara al arranque del Clausura 2021.

A través de sus redes sociales, el conjunto mexiquense le dio la bienvenida al 'Gallito' quien llega procedente de las Chivas.

El futbolista de 32 años vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano luego de haber estado involucrado en una polémica extradeportiva que originó su salida del equipo tapatío.

Este será el quinto equipo en la carrera del 'Gallito' Vázquez tras haber militado en Celaya, León, Santos Laguna y Chivas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Vázquez TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas