Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane ve al Atlético como favorito a ganar La Liga

viernes 11 diciembre 2020, 10:21 PM    Por: Diego San Román

Zidane ve al Atlético como favorito a ganar La Liga

El Real Madrid y el Atlético de Madrid vivirán una nueva etapa del Derbi Madrileño como parte de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de La Liga.

Previo al encuentro, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que ve a los 'colchoneros' como favoritos para conquistar el título de la actual campaña, además de que marchan en la primera posición de la clasificación.

“Sí, seguro que es el principal favorito. Lo están demostrando. Nosotros como siempre, conocemos al rival”, mencionó Zidane en conferencia de prensa.

El entrenador de los merengues no se enfoca en ganar al Atlético para escalar posiciones, sino en el buen funcionamiento de su equipo.

"Lo que queremos es demostrar siempre el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga. Queremos ganar esto de toda la vida. Como competidores que somos, y además es un buen partido, es lo que vamos a hacer”, agregó.

Zidane no cree que en caso de perder mañana se les escape el título de liga, además de que confía en que su equipo podrá revertir el paso que llevan.

“Al final siempre preguntas lo que va a pasar. Primero hay que jugar el partido, y queremos hacer un gran partido. Pero es un partido para disfrutar y sobre todo para darlo todo. Y nada más. Nosotros somos jugadores capaces de hacer cosas importantes”, finalizó.

El partido entre ambos equipos se jugará en el estadio Alfredo di Stefano a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México).

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas