Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay confianza en Pumas para ser campeones

sábado 12 diciembre 2020, 12:49 PM    Por: Jesús Morales

Hay confianza en Pumas para ser campeones

Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, resaltó la confianza y motivación que tiene el equipo para lograr levantar el título este domingo ante León.

En conferencia de prensa, el argentino dijo: “En una Final no es mucho de merecimiento, sino de eficacia, tuvimos un muy buen partido, de los mejores  del año, sobre todo por la dificultad del rival. El sabor es un poco amargo después del partido, pero creo que hicimos cosas positivas y tenemos base para poder solventar una buena actuación el domingo”.

El atacante universitario destacó la capacidad de sus compañeros para buscar la victoria, a pesar de que ligeramente no son favoritos al ir de visitante a tierras guanajuatenses.

“Sabemos que  es un partido difícil como cualquier Final. Sabemos que para poder lograr el campeonato tenemos que hacer las cosas que parecen imposibles, pero creo que este grupo ha demostrado que todo es posible para nosotros por nuestra actitud, por nuestro futbol” Dinenno.

Agregando también que la motivación familiar es clave para encarar el duelo: “Más allá de la motivación familiar hoy nos debemos a una institución que es más grande de lo que pensamos. No quiero hacer demagogia, pero creo que este escudo te exige cosas grandes como las que estamos logrando y la motivación de quedar en la historia del club es enorme”.

Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas