Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para León es momento de levantar el título

sábado 12 diciembre 2020, 01:20 PM    Por: Jesús Morales

Para León es momento de levantar el título

Los Panzas Verdes de León, creen que por el tiempo que llevan trabajando y lo mostrado en los torneos recientes, es momento de ser campeones, según lo declarado por Ángel Mena.

“Llevamos dos años muy buenos de trabajo, el grupo ha asimilado todo lo que se le ha venido por delante, nos sentimos a gusto con lo que hemos venido realizando, consideramos que es el momento para poder consagrarlo con un título. Considero que merecemos por lo que hemos realizado no sólo en este torneo sino mucho tiempo atrás”, dijo el ecuatoriano en conferencia de prensa.

En los últimos cuatro torneos, la Fiera, comandada por Ignacio Ambriz, ha llegado a dos finales y en fase regulares ha convencido con un buen futbol, pero les ha faltado el campeonato.

Analizando al rival, Mena resaltó la dupla ofensiva conformada por Carlos González y Juan Ignacio Dinenno: “Considero que son jugadores muy importantes que han hecho un gran trabajo, hay que felicitarlos por lo que vienen realizado. Nosotros creo que también hemos hecho nuestra parte para estar en el podio. Por algo somos el primero y el segundo del torneo, por lo que se realizó. Se podría decir que estar los mejores en la Final”.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

León Futbol Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas