Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presume ‘Checo’ Pérez casco conmemorativo (FOTOS)

sábado 12 diciembre 2020, 01:28 PM    Por: Jesús Morales

Presume ‘Checo’ Pérez casco conmemorativo (FOTOS)

Sergio ‘Checo’ Pérez relevó el casco con el que correrá este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, en el cual, marca el cierre de la temporada 2020 de Fórmula 1, cumpliendo así 10 años en la categoría.

A través de redes sociales, el tapatío reveló la indumentaria importante para sus participaciones, en la que destaca con colores llamativos sus estadísticas y la palabra ‘Gracias’ con colores verde, blanco y rojo.

“Una historia increíble, llena de satisfacciones y grandes momentos sintetizada en un solo casco. ¡Espero les guste!”, escribió el mexicano en el tweet con las fotos.

El casco tiene escrito “101 races (carreras)”, “49 laps led (vueltas como líder)”, “10 podiums”, “4 fastest laps (vueltas rápidas)” y “706 points (puntos)”, lo cual son registros en su carrera en Fórmula 1.

Se desconoce si esta sea la última carrera en esta división del automovilismo para Pérez, ya que lo declarado por él, es que espera que el equipo de Red Bull lo firme para 2021 o tome un año sabático, luego de que no continuará con la escudería Racing Point.

‘Checo’ saldrá en lugar 15 este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual comenzará a las 7:10 horas, tiempo de México.

Foto: Twitter @SChecoPerez
 

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas