Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no integrará a Joao Maleck al primer equipo

sábado 12 diciembre 2020, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Santos no integrará a Joao Maleck al primer equipo

El Club Santos Laguna descartó que tengan intenciones de integrar a Joao Maleck al primer equipo una vez que abandone la prisión donde se encuentra recluido por provocar un accidente automovilístico donde fallecieron dos personas.

Tras más de un año encerrado, Maleck podría salir en los próximos días tras haber pagado fianza de tres millones de pesos a la familia afectada.

El futbolista mexicano todavía tiene contrato vigente con Santos, sin embargo, el presidente del equipo Dante Elizalde descartó que se vaya a integrar al primer equipo.

"En cuanto al plantel en la parte donde se desempeña Joao estamos prácticamente completos, con Geraldino, Rivero, entre otros. Desde la parte deportiva te diría que es muy complicado traer a un nuevo elemento, porque lo que no puedes hacer es generar un sobrecupo", mencionó Elizalde.

Joao Maleck ha formado parte de Santos en las fuerzas básicas, antes de tener una aventura en Europa con el FC Porto y el Atlético Sevilla.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck ClubSantosLaguna Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas