Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera podría ser titular en la Final de Vuelta

sábado 12 diciembre 2020, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Talavera podría ser titular en la Final de Vuelta

El guardameta Alfredo Talavera podría volver a la titularidad en la Final de Vuelta ante el Club León luego de haber estado ausente por lesión.

El técnico del equipo, Andrés Lillini, señaló que Talavera ha mostrado mejoría, por lo que analizarán horas previas al partido si está en condiciones para jugar.

"Se han recuperado todos, tomaremos la decisión en el último momento. Mañana después del medio día vamos a saber qué hacer; Talavera probará junto a Iturbe y Fabio Álvarez está a la disposición", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

Sobre la final, Lillini confía en que su equipo saldrá a buscar el título, por lo que pidió que aprovechen la oportunidad de jugar una final.

"Defendemos una idea, creo que hemos ido creciendo y nos agarró en esta última etapa, lo único que les digo es que ellos (jugadores) son los grandes intérpretes de todo esto. Lo único que les digo es que aprovechen esta oportunidad", agregó.

Además, el entrenador felino reconoció que en los pronósticos, León es favorito por encima de Pumas.

"Víctimas no somos, el favorito es León porque es el equipo que mejor jugó, así que si tiene que existir un favoritismo por supuesto que es León", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas