Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León busca consolidar buen paso con el título

sábado 12 diciembre 2020, 10:02 PM    Por: Diego San Román

León busca consolidar buen paso con el título

El Club León ha destacado en los últimos torneos de la Liga MX dentro de los primeros puestos de la tabla general, por lo que buscará consolidar el buen paso con el título del Guard1anes 2020.

Previo a enfrentar a Pumas, el técnico Ignacio Ambriz reconoció que buscarán sellar la temporada venciendo a Pumas y levantando el trofeo de la Liga MX.

"Hace falta consolidar el trabajo con el título, pero en los dos últimos años se ha trabajado bien, lastimosamente es que en México se califica el trabajo con el título. Vamos a cerrar bn mañana, estamos en nuestra casa y vamos por todo para redondear este trabajo con el título, va ser un juego bien bravo pero hay que estar bien preparados”, mencionó Ambriz en conferencia de prensa.

Sobre el rival, Ambriz destacó que es un equipo que juega bien al futbol y lo ha demostrado,pero confía en sus jugadores para poder quedarse con el título.

"Enfrente tenemos a un adversario que sabe bien a lo que juego que defiende su estilo por momentos nos contrarestaron pero también pudimos reaccionar, me siento tranquilo porque mañana será un partido diferente”, finalizó.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo a las 20:30 desde la cancha de León con un marcador empatado por 1-1.

 

Fuente: Milenio/Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas