Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Red Bull firmará a Sergio Pérez

domingo 13 diciembre 2020, 05:59 PM    Por: Jesús Morales

Red Bull firmará a Sergio Pérez

Esta semana podría ser fundamental para Sergio Pérez, ya que Red Bull podría anunciar la incorporación del mexicano a su escudería para el 2021.

Ted Kravitz, periodista de de Sky F1, asegura que el equipo austriaco definirá esta misma semana la contratación del piloto tapatío para que sea compañero de Max Verstappen.

"Parece que Christian Horner y Helmut Marko (expilotos y asesores de Red Bull F1) han logrado convencer a Dietrich Mateschitz (dueño de la escudería) que quería mantener la fe con Alex Albon para firmar a Pérez", dijo el comunicador británico.

"Se ve como que no hay nada qué perder (firmando a Pérez). Ellos seguramente verán cómo le va a la escudería con él y si no puede lograr el trabajo que ellos quieren con él, tienen a Alex en la reserva. Esa parece ser la elegante solución que Red Bull ha decidido elegir", agregó el comunicador.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas