América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Montes reconoce importancia de Ambriz para ganar el título

domingo 13 diciembre 2020, 11:27 PM    Por: Diego San Román

Luis Montes reconoce importancia de Ambriz para ganar el título

El Club León alzó su octavo título de la Liga MX al imponerse en el global por 3-1 a Pumas en la final del Guard1anes 2020.

Tras el partido, Luis Montes reconoció la importancia que tiene Ignacio Ambriz en el equipo y la forma en la que colaboro para unir al grupo y hacer posible la conquista del campeonato.

"Nos ha cambiado mucho la mentalidad, la verdad que la llegada de Nacho Ambriz nos ayudó bastante para cambiar todo en el sistema de juego, ahora nos divertimos con la pelota. Fueron dos años que batallamos mucho, hicimos un buen futbol, pero no se daba la estrella y ahora gracias a Dios se da y se le da el reconocimiento a Nacho y a todos los compañeros de lo que venimos haciendo", mencionó Montes al finalizar el encuentro.

Además, se dijo con sentimientos encontrados por el retiro de su compañero Ignacio González, aunque se va satisfecho porque se va con el trofeo.

"Nos llena de orgullo, llevo varios años conociendo con Fer (Navarro), me divierto mucho jugando con él. Agradecemos a toda la afición por el apoyo, es una lastima que Nacho (González) se retire, él tomó esa decisión y gracias a Dios se retira con un título", agregó.

Montes señaló que el gesto que tuvo de permitir que Nacho González levantara el trofeo fue algo que venía planeando con el técnico como reconocimiento a la carrera de su compañero.

"Hablé con Nacho Ambriz y le dije que para mí Nacho (González) tenía que traer el gafete de capitán, se lo merecía. Tuvo muchísimas lesiones duras y siempre vino con una sonrisa a entrenar, se lo merece", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Montes ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas