Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no se confía del Atalanta

lunes 14 diciembre 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid no se confía del Atalanta

El Real Madrid se medirá al Atalanta en juego de Octavos de Final de la Champions, y a pesar de estar en buena forma, no se confían en lo que podría venir contra el equipo italiano.

El director de Relaciones Institucionales del equipo, Emilio Butragueño, destacó: "Lo más importante es que estamos en buena forma. Si lo estamos (para febrero), podemos enfrentarnos y ganarle a cualquiera. Eso sí, históricamente siempre hemos preferido tener la vuelta en en casa".

Dijo además: "He estado involucrado en algunas remontadas históricas; la casa y la afición han sido influyentes. Necesitamos obtener un buen resultado en el partido de ida para luego aprovechar en la vuelta en Madrid".

El juego de ida será en Italia y la vuelta la recibe el Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Atalanta Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas