Más Deportes

NBA: Harden se integra con los Rockets

martes 15 diciembre 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden se integra con los Rockets

James Harden ha regresado a los campos de entrenamientos con los Rockets de Houston, todo esto en medio de los rumores que lo colocaban fuera del equipo.

Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets son, según los informes, los destinos más deseados de la Barba, a pesar de que su actual franquicia adquirió a John Wall en un intercambio que envió a Russell Westbrook a los Washington Wizards.

Al respecto, el entrenador de los Rockets comentó: "Pueden preguntarle sobre su compromiso y todo ese tipo de cosas. Pero tuvimos una buena conversación. En cuanto a los rumores y todas las otras cosas con las que no puedo hablar, nuevamente, esa es otra pregunta que tendrás que hacerle".

En 2019-20, los puntos anotados por Harden y los puntos anotados con sus asistencias promediaron 52.4 por juego. Siguió 53,9 en 2018-19, 51,3 en 2017-18 y 56 la temporada anterior. Eso marcó cuatro temporadas consecutivas con más de 50 puntos por juego creado, empatando a Oscar Robertson (1963-64 a 1966-67) con la racha más larga en la historia de la NBA.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rockets James Harden Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas