La Máquina del Tiempo

Diego Melillo recuerda el título del Tiburón en 2001 (FOTO)

martes 15 diciembre 2020, 10:35 AM    Por: Jesús Morales

Diego Melillo recuerda el título del Tiburón en 2001 (FOTO)

Diego Melillo, exfutbolista argentino, en su cuenta de Facebook recordó aquel campeonato conseguido por los Tiburones Rojos en el año 2001 en la llamada Primera División A.

Fue un 15 de diciembre de 2001 cuando el Veracruz superó 2-0 a San Luis en la Vuelta de la Final de la división de plata y con global de 4-2, el equipo que era dirigido por Pablo Centrone, se levantó con el título de aquel torneo.

Los goles de aquel juego fueron obra de Carlos Sánchez con autogol y otro tanto de Raúl Gordillo.

“Eternamente agradecido de poder estar en la historia de mi querido tiburones rojos de Veracruz!! Hoy se cumplen 19 años de ese logro hermoso!!  Volveremos más fuerte se los aseguró!! Porque El Jarocho no puede no tener un equipo en primera nacional!! Un fuerte abrazo a el pueblo Veracruzano!!”, escribió Melillo en redes sociales acompañado de una foto.

Aquí el post:

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas