Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así se armará el Águila de Veracruz

martes 15 diciembre 2020, 01:56 PM    Por: Jesús Morales

Así se armará el Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz, es una franquicia de expansión que fue anunciada para estar en la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

La gran inquietud que tiene la fanaticada beisbolera tras darse a conocer el regreso del equipo al puerto, es de cómo estará conformado el roster de peloteros y cuerpo técnico.

Al igual que a los Mariachis de Jalisco, el Águila solo podrán tener peloteros mediante ofertas con cada uno de los equipos, debido a que su pago para estar en la liga es solo como inscripción de franquicia, sin que se lleve a cabo un draft de jugadores.

Tanto Veracruz como Jalisco, lanzarán diversas ofertas a peloteros de las otras 16 novenas para conformar su roster, del cual se desconoce de cuantos peloteros estará conformado. Solos se sabe que habrá siete jugadores extranjeros en cada roster.

Para la siguiente temporada, de acuerdo a diversos reportes, las listas de reserva se ampliarán de 38 a 60 jugadores para tener buena cantidad de jugadores en caso de contagios de coronavirus, se puedan dar de alta.

El Águila de Veracruz competirá por la Zona Sur y Mariachis de Jalisco será ubicado en Zona Norte.

Foto: Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas