Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León tiene como prioridad renovar a Ignacio Ambriz

martes 15 diciembre 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

León tiene como prioridad renovar a Ignacio Ambriz

Luego de obtener el título de la Liga MX, el Club León no pierde el tiempo y ya se moviliza para buscar renovar al director técnico Ignacio Ambriz.

La directiva de la 'Fiera' está contenta con el desempeño de Ambriz y es por ello que buscarán extender su contrato para que siga al frente del equipo.

"Nacho estaba tan metido en el tema del campeonato que no había querido hablar sobre ese tema pero para nosotros por supuesto que es prioridad tener a Nacho y a su cuerpo técnico por mucho tiempo más, estamos muy contentos con el trabajo de Ambriz, queremos por supuesto renovarlo y ya tendremos tiempo para platicar, nosotros no estamos cerrados a darle la oportunidad al técnico de ir a una selección o de ir a un club en el fútbol europeo", mencionó el director deportivo Rodrigo Fernández en entrevista con ESPN.

En León son conscientes de la ilusión que tiene Ambriz por dirigir en el futbol europeo, por lo que en caso de recibir una oferta de trabajo, estarían dispuestos a dejar ir al técnico.

"Esperemos que esté por tres años más porque su sueño es ir Europa o tener una Selección, pero espero que se pueda quedar más tiempo con nosotros", agregó Fernández.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas