Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Olimpia elimina a Montreal de la Concachampions

martes 15 diciembre 2020, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Olimpia elimina a Montreal de la Concachampions

El Club Olimpia de Honduras dio un golpe de autoridad y eliminó al Montreal Impact, pese a haber perdido por 0-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

En el partido que significó la reanudación de la Concachampions luego de nueve meses inactiva por la pandemia de COVID-19, el equipo canadiense se llevó la victoria gracias a un gol solitario de Amar Sejdic al minuto 57'.

Pese a la victoria frente a los hondureños, fue el Olimpia quien avanzó a la siguiente ronda debido a que ganaron la ida por 2-1 y en el marcador global avanzaron por haber anotado dos goles en calidad de visitante.

Con la victoria, el cuadro centroamericano se medirá ante el equipo que resulte ganador en la llave entre New York City FC ante Tigres.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Montreal Impact Olimpia Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas