Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso ilusionado con su regreso a Fórmula 1

miércoles 16 diciembre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Fernando Alonso ilusionado con su regreso a Fórmula 1

El experimentado piloto español Fernando Alonso volverá a la actividad de la Fórmula 1 para la Temporada 2020 luego de dos años de haber anunciado su retiro.

El ibérico volverá con la Escudería Renault, sin embargo, no le preocupa enfrentarse contra pilotos que han estado activos, por lo que le ilusiona volver a las pistas.

“No estoy preocupado. Creo que soy más maduro que nunca. Las pruebas psicofísicas muestran que estoy tan en forma como en 2010. Analicé cómo conducía para corregir cualquier defecto, mi velocidad permanece intacta, las experiencias en Le Mans e Indy me proporcionaron datos útiles. ¿De qué tengo miedo? Un calendario con 23 carreras. Pesado. Significa tener unos 20 días libres al año”, mencionó Fernando Alonso.

Pese a tener una amplia experiencia en el automovilismo, se dijo consciente que la competencia no le permitirá estar en los primeros lugares, aunque confía que para el 2022 cambie la situación.

“En 2021 volverán a ganar, Red Bull luchará por el segundo puesto y queda por ver quién acabará tercero. El verdadero desafío es 2022. La F1 no parece haber cambiado", finalizó. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Alonso Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas