Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron regresa y Lakers ganan

jueves 17 diciembre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron regresa y Lakers ganan

Lakers venció 112-107 a  Phoenix en la pretemporada, y esto fue en el regreso a las duelos de LeBron James y Anthony Davis.

James y Davis se perdieron los dos primeros partidos de preseaon contra sus rivales de la ciudad, Los Angeles Clippers, luego de llevar a los Lakers a su primer campeonato de la NBA en 10 años en la burbuja de Disney hace unos meses.

Pero James y Davis se ausentaron en la noche de apertura d ela pretemporada, el 22 de diciembre contra los Clippers, volviendo a las canchas en la victoria por 112-107 en Phoenix a mitad de semana.

James anotó 11 puntos, dos rebotes y dos asistencias en 15 minutos, mientras que su compañero de equipo Davis tuvo 10 puntos y cuatro rebotes en 18 minutos de acción, mientras Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 23 puntos.

Reflexionando sobre su regreso contra los Suns, Davis, quien acaba de firmar un contrato de cinco años con los angelinos, dijo: "Me sentí genial, honestamente. Al entrar, pensé que me quedaría un poco sin aliento. Puedes intentar ponerte en forma física todo lo que quieras, pero no hay nada cómo ponerse en forma de baloncesto, en forma de juego".

"Tenía algunas dudas sobre eso, pero me sentí bien. Podría haber jugado más. Probablemente jugaré más el viernes (nuevamente ante los Suns), pero me sentí bien físicamente", analizó.

 

Agencias/Foto tomada de nba/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas