Futbol Internacional

Manuel Neuer el mejor arquero del 2020

jueves 17 diciembre 2020, 12:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Manuel Neuer el mejor arquero del 2020

El arquero alemán, Manuel Neuer, ha sido elegido como el mejor arquero del mundo en este 2020 y se llevó el galardón The Best como el mejor portero.

Neuer, quien tuvo un año fantástico con el Bayern en donde ganó todo, la Bundesliga, Champions League, y las Copas en Alemania.

Neuer, segundo en la edición de 2017 tras el italiano Gianluigi Buffon, ha superado en esta oportunidad al brasileño Alisson Becker (Liverpool) y al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Ha sido puntal decisivo en la exitosa temporada del Bayern, que a parte de dominar los torneos germanos, se llevó en Portugal la Liga de Campeones con auténticas exhibiciones.

Con 34 años es considerado uno de los mejores porteros de la historia, atesora numerosos galardones individuales y numerosos títulos con el Schalke y principalmente con el Bayern y con la selección con el Mundial de Brasil 2014, donde fue premiado con el Guante de Oro.

"Por supuesto que ha sido uno de los mejores años de mi carrera. Teníamos mucha confianza todos los miembros del equipo y hemos conseguido grandes títulos, sobre todo este verano cuando jugamos en Lisboa la fase final de la Champions, fue extraordinario", dijo.

"Es difícil para todos jugar sin aficionados, sobre todo para un guardameta, que tiene al público detrás, pero hemos tenido buena mentalidad, manteniendo la motivación e intentando dar lo mejor cada partido", apuntó el germano.

 

 

Temas relacionados

Manuel Neuer The Best Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas