Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Norma Palafox se va de Chivas Femenil

jueves 17 diciembre 2020, 02:55 PM    Por: Diego San Román

Norma Palafox se va de Chivas Femenil

El Club Guadalajara Femenil dio a conocer que luego de varias semanas de negociaciones, no se pudo llegar a un acuerdo para mantener a la delantera Norma Palafox en el equipo.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club tapatío agradeció el profesionalismo mostrado por Palafox a lo largo de los tres años que permaneció en Chivas.

En su paso por las tapatías, la delantera mexicana disputó un total de 90 partidos, en dos etapas, donde anotó 21 goles, convirtiéndose en la máxima goleadora histórica del equipo.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo equipo de Norma Palafox.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Norma Palafox ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas