Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos González se va de Pumas

jueves 17 diciembre 2020, 03:04 PM    Por: Diego San Román

Carlos González se va de Pumas

Los Pumas UNAM dieron a conocer de manera oficial la salida del delantero paraguayo Carlos González luego de dos años de permanecer en el equipo.

A través de sus redes sociales, el equipo agradeció todo el profesionalismo mostrado en el tiempo que formó parte del cuadro universitario.

"Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito, Carlos!", escribió Pumas en su cuenta de Twitter.

González llegó al equipo para el Apertura 2018 proveniente de Necaxa y desde entonces disputó un total de 92 partidos y anotó 32 goles, colaborando para que Pumas pudiera llegar a la final del Guard1anes 2020.

El destino del paraguayo de 27 años estaría con el conjunto de Tigres UANL.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas