Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fallece el Doctor Alfonso Morales

jueves 17 diciembre 2020, 03:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Fallece el Doctor Alfonso Morales

El legendario y emblemático narrador de Lucha Libre y Box, el Doctor Alfonso Morales, ha perdido la vida el jueves.

Fue su sobrino, Leonardo Riaño, quien confirmó la noticia: Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano", escribió en su Twitter.

Conocido por su peculiar voz y sus inolvidables frases, el Dr. Morales marcó una antes y un después en la narración de los deportes arriba del ring. 

Comenzó su carrera en 1970 trabajando para Canal 11, pero fue hasta los 80’s empezó a destacar cuando de “manera accidental” lo mandaron a hacer una pelea de boxeo de Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez. 

En 1980 llegó a Televisa, donde Alfonso Morales compartió micrófonos con grandes cronistas como Pedro Mago Septién, Jorge Alarcón Rubio, conocido como Sonny Alarcón y Antonio Andere; personajes con estilos diferentes pero con los que aprendió demasiado.

Siempre hubo una leyenda entorno al Doctor Alfonso Morales, ya que se decía que él era el luchador Tinieblas.

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Alfonso Morales Box Lucha Libre Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas