Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados con sed de revancha para el 2021

jueves 17 diciembre 2020, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Rayados con sed de revancha para el 2021

Los Rayados de Monterrey han iniciado su pretemporada de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde competirán bajo las órdenes del técnico Javier Aguirre.

El plantel viajó a Cancún para prepararse y mejorar el rendimiento del equipo para el próximo torneo, en el que Jesús Gallardo considera que tienen herramientas para ser campeones.

"Los reflectores siempre están con nosotros, tenemos excelentes jugadores. Sabemos que somos uno de los favoritos por el plantel y ahora por el técnico que tenemos. Siempre luchamos por el campeonato, esa es la exigencia en este equipo», expresó en videoconferencia desde la Riviera Maya, lugar de pretemporada de La Pandilla", mencionó Gallardo en conferencia de prensa.

Sobre la llegada de Javier Aguirre, el tabasqueño se dijo ilusionado por lo que pueda aportar al equipo en la dirección técnica.

"Sabemos bien quién es Javier. Es un gran técnico, nos aportará mucho, nos exige mucho, sabemos su intensidad y de su trabajo. El equipo está trabajando bien, nos ha exigido mucho, nos regaña, estamos preparados para eso y más", agregó.

Gallardo ve a sus compañeros con ganas de trascender y dejar en el pasado el 2020, donde se fueron con las manos vacías en los dos torneos disputados.

"El 2020 fue un año muy difícil, tenemos este nuevo comienzo, estamos muy ilusionados, demasiado contentos. Estamos motivados, veo al equipo muy bien, con mucha ilusión para iniciar un nuevo torneo", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Gallardo RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas