Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿El Dr. Alfonso Morales era Tinieblas?

jueves 17 diciembre 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

¿El Dr. Alfonso Morales era Tinieblas?

La Lucha Libre ha trascendido fronteras, pasando dentro de generaciones como uno de los deportes más populares en México, en el que el secreto más profundo de los luchadores es su verdadera identidad por debajo de la máscara.

Uno de los rumores que más han cobrado relevancia en la lucha libre, es el del narrador Dr. Alfonso Morales, quien marcó una época en la crónica del pancracio y se presumía que era la persona que luchaba bajo la máscara de Tinieblas.

Fue el propio Tinieblas quien contó en meses anteriores la verdadera razón del porqué circulaba el rumor de que Morales era quien se subía al ring.

El luchador confesó que todo inició como una broma al interior de los participantes del pancracio, pero fue el propio Morales quien se encargó de expandir los horizontes hacia los fanáticos, y en una ocasión le pidió una máscara a Tinieblas para perfeccionar su broma.

 “Me dice el Dr. Morales ‘Dejame seguirles el juego, regálame una máscara los voy a vacilar’”, mencionó Tinieblas en entrevista con Lucha +.

Tras recibir la máscara, el Dr. Morales se marchó del recinto dejándola mal acomodada dentro de su saco, con toda la intención de que se cayera frente al público y así incrementar los rumores.

Incluso, Tinieblas relata que la broma traspasó fronteras y en Estados Unidos también se creía que el Dr. Morales estaba debajo de la máscara.

“Me acuerdo que en Carolina del Norte, ya habíamos terminado de luchar y ya estábamos listos para salir. Era un auditorio muy grande y a lo lejos había una familia que me gritó ‘¡Dr. Morales, Dr. Morales, adiós!’ y yo todavía les dije ‘adiós que les vaya bien’, pero tú le preguntas al doctor y te cambia la plática”, agregó Tinieblas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

Temas relacionados

Tinieblas Dr. Morales Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas