Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia quiere a Edson Álvarez

viernes 18 diciembre 2020, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

Valencia quiere a Edson Álvarez

Edson Álvarez ha despertado el interés del Valencia, según reportes europeos.

El mexicano ha pedido salir del Ajax para poder negociar con el club español, según lo publicado por el periodista Mike Verweij del diario holandés De Telegraaf.

La directiva valenciana tiene la intención de conseguir la cesión de contrato del mediocampista de 23 años e incluir la opción de compra al final de la temporada.

La publicación agrega que el 'Machín' busca salir del equipo holandés para tener más minutos tras las pocas oportunidades que ha tenido con el entrenador Erik ten Hag.

Por su parte, el sitio 'Super Deporte' destaca que Álvarez puede desempeñarse como contención y defensa central, las posiciones que "que quiere reforzar el conjunto de Mestalla en este mercado de invierno". 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Ajax Holanda Edson Álvarez Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas