Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otro estadio se llamará Diego Armando Maradona

viernes 18 diciembre 2020, 07:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Otro estadio se llamará Diego Armando Maradona

El Estadio de la Ciudad de la Plata en Argentina se llamará 'Diego Armando Maradona', y el Alcalde de la provincia de Buenos Buenos Aires, Axel Kicillof, así se refirió: "Diego es único y se merece que este estadio Único lleve su nombre".

Tras el fallecimiento del astro argentino, el pasado 25 de noviembre, Napoli tomó la decisión de homenajear a su gran ídolo al renombrar al escenario siempre conocido como San Paolo. Ahora son tres los estadios que llevarán el nombre de Maradona, junto a Argentinos Juniors.

En el acto oficialista, en el que participaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof también confirmó que una de las tribunas se denominará Alejandro Sabella, también fallecido en este 2020.

"Hemos perdido tantas cosas este año. También acá en La Plata y en la provincia perdimos a otro deportista formidable, ser humano formidable, dirigente formidable", dijo el gobernador respecto a Pachorra.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Estadio Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas