Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León tiene en la mira fichar a la 'Chofis' López

viernes 18 diciembre 2020, 10:23 PM    Por: Jesús Morales

León tiene en la mira fichar a la 'Chofis' López

Ignacio Ambriz, técnico del León, confesó que tiene en la mira fichar a Javier López, jugador de Chivas y que recientemente ha sido señalado de ser un futbolista indisciplinado.

En entrevista para el programa de radio Súper Gol, el estratega recientemente campeón en Liga MX, dijo que ve a la 'Chofis' con un futbol parecido al de Luis Montes.

"Me gusta, se parece a Luis Montes, es el que más se acerca a jugar como el 'Chapito' Montes, Es una posibilidad que hay; necesito platicar con mi directiva, pero también pensando en que Luis ya tiene 34 años", dijo Ambriz.

Y agregó: “Lo conozco desde los 15 años cuando estuve en Chivas y lo subí a entrenar con el primer equipo. Es un tipo que conozco y si el día de mañana se da esa oportunidad, le ayudaría mucho para que volviera a jugar".

Al hablar más sobre si buscará refuerzos en el mercado de invierno, Marcos Ignacio expresó: "Pedí 4 refuerzos en la parte de afuera, estoy buscando volantes por fuera como cuando estaba Gustavo (Matosas) que tenia a Burbano y a Loboa, de un poco de ese estilo para tener de repente extremos", agregó.

Con información de Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

León ClubLeonFC Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas