América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Montes es el más valioso de la Liga MX

sábado 19 diciembre 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Montes es el más valioso de la Liga MX

Luis Montes fue elegido el jugador más valioso del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en una decisión unánime, el jugador de León se llevó todos los reflectores.

Los números de Luis Montes:  23 partidos jugados (en el año),  2,070 minutos jugados, 1,180 pases acertados, 4 goles, 60 centros, 4 asistencias, 37 remates.

El jugador de La Fiera disputó todos los minutos en el torneo y logró su tercer campeonato en la Primera División con el club. Previamente fue bicampeón en 2013 y consiguió el Ascenso en 2012.

A pesar de ser el mejor futbolista de la LIga MX; el 'Chapito' decidió alejarse de la Selección Nacional Mexicana.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Luis Montes ClubLeónFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas