Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar no juega más en este 2020

sábado 19 diciembre 2020, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar no juega más en este 2020

Neymar salió lesionado en el último juego que disputó. El brasileño acabó lesionado y se retiró en camilla del partido entre PSG y Lyon, después de sufrir una entrada terrorífica de Thiago Mendes en el minuto 96. El panorama se aclaró luego de que el cuadro parisino, mediante un comunicado, confirmara que la estrella no volverá a jugar en 2020.

“Siguiendo el mecanismo de esguince del tobillo izquierdo, hay una zona de contusión ósea por la que continúa su cuidado en Ooredoo. Su regreso a la competición está previsto para enero”, dice el texto.

Así las cosas, Thomas Tuchel, que esperaba contar con el brasileño este domingo frente a Lille, tendrá que esperar hasta el 2021 para tener a uno de los hombres claves de esta temporada.

Recordemos que hace dos temporadas el brasileño se rompió los ligamentos del tobillo y estuvo más de 60 días de baja, mientras que antes de eso, sufrió otra lesión grave con una fractura en el metatarsiano, que le tuvo dos largos meses en el dique seco.

En conclusión, Neymar se perderá los partidos con Lille, Racing de Estrasburgo y puede que tampoco esté contra Saint- Etienne. La idea sería tenerlo contra Marsella por la Copa de Francia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Neymar Futbol Internacional Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas