Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así se dará a conocer el nuevo Tiburón

sábado 19 diciembre 2020, 10:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Así se dará a conocer el nuevo Tiburón

Todo está definido para la franquicia de Oaxaca, la cual se mantiene 'congelada', y es propiedad de la familia San Román, se mude a Veracruz  para el siguiendo año futbolístico en la temporada 2021-2022, y jueguen en el Puerto bajo el nombre de Tiburones Rojos.

Los dueños del equipo, obtuvieron el visto bueno de la gente de Veracruz para que sea su nueva casa, sin embargo, el anuncio será hasta enero del 2021, debido a que arreglarán algunas situaciones legales para que nada les impida tener futbol en el Puerto Jarocho.

Después del anuncio de enero en Veracruz, en donde pretenden tener alguno eventos para ello, entre la creación de una playera conmemorativa, tendrán que esperar hasta la junta de dueños de marzo, en donde de manera oficial en la Liga, les darán la bienvenida.

Parte de los directivos que estarán en este nuevo proyecto, es Luis Hernández, veracruzano y ex mundialista por México, quien encabezará un patronato para este nuevo equipo.

Todo está listo para el regreso del futbol en Veracruz, en la Liga de Expansión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas