Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Juan Macías seguirá en Chivas

sábado 19 diciembre 2020, 01:33 PM    Por: Diego San Román

José Juan Macías seguirá en Chivas

El director técnico del Club Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dio a conocer que el futbolista José Juan Macías permanecerá en el equipo de cara al torneo Clausura 2021.

Pese a los rumores que colocaban a Macías en clubes europeos, el técnico explicó que por el momento no tienen intenciones de dejarlo salir del equipo.

"Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que Macías, se quede este periodo. Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo", reveló Vucetich en entrevista con TUDN.

Luego de su paso por León, el jugador de 21 años regresó al 'Rebaño', pero en el Guard1anes 2020 no pudo continuar con su racha goleadora, además de que las lesiones no le permitieron tener la actividad deseada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas