Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ulises Cardona se une a Mazatlán FC

sábado 19 diciembre 2020, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Ulises Cardona se une a Mazatlán FC

El conjunto de Mazatlán FC sigue sumando refuerzos de cara al Clausura 2021 para buscar tener una destacada actuación a diferencia del Guard1anes 2020, donde no les alcanzó ni para el repechaje.

Previo al arranque de la nueva campaña, el conjunto sinaloense dio a conocer la llegada de Ulises Cardona que llega procedente de los Tigres UANL.

Fue a través de sus redes sociales que informaron la llegada del futbolista de 22 años, que se une a Nicolás Vikonis, Daniel Amador, Lorenzo Reyes, Daniel Amador y Gael Sandoval como refuerzos.

Cardona tuvo un breve paso con Tigres, teniendo actividad con el conjunto Sub-20 y sin haber participado en ni un solo juego con el primer equipo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ulises Cardona MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas