Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Lille es vendido por complicaciones económicas

sábado 19 diciembre 2020, 05:58 PM    Por: Diego San Román

El Lille es vendido por complicaciones económicas

El equipo Lille de la Liga 1 de Francia, donde milita el jugador Mexicano Eugenio Pizutto, dio  a conocer en un comunicado en redes sociales, los pormenores  de la venta del equipo.

El empresario  Gerard López vendió el club de futbol del Lille (1ª división francesa) a la empresa Callisto, filial del fondo de inversión Merlyn Partners, según se detalla en el comunicado.

En sus primeros meses de mandato, Gerard López había pedido prestados más de 225 millones de euros (275 millones de dólares) a Elliott Management y el fondo de inversión estadounidense impulsó su salida, tras haber visto reembolsado menos de la mitad de esa suma.

La venta del Lille llega en un momento deportivo del equipo que está como como líder de la Ligue 1 francesa y clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League.

 El domingo, el Lille se enfrenta al París Saint-Germain, segundo clasificado y vigente campeón de Francia.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @LOSC_ES

 Temas relacionados

Lille Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas