Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confiesa Cristante ir a terapias para evitar expulsiones

sábado 19 diciembre 2020, 08:03 PM    Por: Jesús Morales

Confiesa Cristante ir a terapias para evitar expulsiones

Hernán Cristante reveló que asistió a terapias psicológicas para controlar sus emociones y evitar las expulsiones.

El argentino, que vuelve a ser el técnico del Toluca, en su primera etapa con el equipo choricero del Apertura 2016 al Clausura 2019, vio la tarjeta roja 10 veces.

"Estos casi dos años que estuve fuera del Toluca estuvimos preparándonos, lo digo sin vergüenza, como algo que me costó entender, las expulsiones con los árbitros, terminó espantando a propios y extraños, nunca fui un tipo de pelea pero me comporté mal, tuve un año y medio, sigo teniendo reunión con mi psicóloga, uno tiene que demostrar que aprendió a través de la experiencia" comentó Cristante Mandarino en una entrevista a la cadena TUDN.

El estratega sudamericano añadió que se había estado preparando en la etapa en la que no tuvo equipo.

"Tengo una enciclopedia de errores, cómo trabajarlos, he tomado cursos, diplomados, he viajado y compartido con gente que está en el plano futbolístico actual y te siembran algo, ser asertivo con lo que uno hizo bien, normalmente cuando uno acierta es trabajo de muchos, cuando uno erra es problema de uno", dijo Hernán.

Con información de TUDN/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca TolucaFC Futbol México Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas