Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tigres y LAFC en la Final de Concachampions

domingo 20 diciembre 2020, 08:15 AM    Por: Jesús Morales

Tigres y LAFC en la Final de Concachampions

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Los Ángeles FC han llegado a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo felino arriba en la lucha por el título luego de superar 3-0 al Olimpia de Honduras; por su parte el club californiano echó al América de Semifinales al superarlo 3-1.

Será un duelo interesante en cuanto a la ofensiva, ya que André Pierre Gignac y Carlos Vela, jugador del equipo mexicano y estadounidense respectivamente, son los goleadores del torneo con cinco tantos en esta edición.

Para el equipo regio es la cuarta final de Concachampions que clasifica; mientras que los angelinos es su primera vez en busca del campeonato de este torneo de Norte y Centroamérica.

La Final del torneo será este martes 22 de diciembre a las 21 horas, tiempo del centro de México y se jugará en el Estadio de Orlando City.

Foto: Twitter @TheChampions
 

 Temas relacionados

Liga de Campeones de Concacaf Concacaf Concachampions Futbol Tigres UANL LAFC Los Ángeles Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas