Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta viene de atrás para golear a la Roma

domingo 20 diciembre 2020, 01:09 PM    Por: Jesús Morales

Atalanta viene de atrás para golear a la Roma

Atalanta logró reaccionar ante la Roma en el estadio Atleti Azzurri y terminó goleando 4-1 en juego de la treceava jornada.

El equipo de la Loba lo ganaba desde el tres de acción gracias a un tanto de Edin Dzeko.

La reacción del conjunto de Bérgamo vino en el segundo tiempo con los goles de Duván Zapata al minuto 59, Robin Gosens al 70’, Luis Muriel al 72' y Josip Ilicic al 85'.

Atlanta es séptimo lugar de la tabla general, llegando a 21 puntos y su próximo partido será visitando al Bolonia el 23 de diciembre en juego del torneo local.

La Roma es cuarto lugar, quedándose con 24 unidades, pero puede caer más abajo, dependiendo lo que haga el Napoli en su visita a la Lazio. El equipo rojiamarillo también tendrá partido el 23 de este mes, recibiendo al Cagliari en la liga.

Foto: Twitter @Atalanta_BC
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Atalanta Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas