Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax busca retener a Edson Álvarez

domingo 20 diciembre 2020, 02:32 PM    Por: Diego San Román

Ajax busca retener a Edson Álvarez

El futbolista mexicano Edson Álvarez ha vivido una temporada complicada con el Ajax, con escasos minutos y sin la titularidad asegurada, por lo que se especulaba sobre un posible traspaso al Valencia de España.

Tras los rumores que colocaban al 'Machín' en otros clubes, el técnico del Ajax, Erik Ten Hag descartó que tengan intenciones de dejar salir al mexicano.

“Hay muchas posibilidades de que siga en el Ajax después del invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo”, mencionó Ten Hag para la cadena Fox Sports.

Sobre la falta de minutos del canterano americanista, el técnico explicó que se debe a que se realizan rotaciones al interior del equipo.

“No puedes jugar siempre con el mismo once. Toda la plantilla está involucrada en el equipo y seguirá siendo así los próximos seis meses”, agregó.

El técnico señaló que los rumores de la posible salida de Edson Álvarez son normales porque el mercado invernal está abierto.

“Cuando se abre una ventana de transferencia, automáticamente escuchamos rumores, pero cuando tengamos algo que decir, lo diremos”, finalizó.

En la presente temporada, Edson Álvarez ha disputado un total de 13 partidos en la campaña 2020/2021, pero sin poder afianzarse como parte del once titular.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: AFC Ajax Facebook

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas