Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Adam Warren regresa a los Yankees

domingo 20 diciembre 2020, 03:28 PM    Por: Diego San Román

MLB: Adam Warren regresa a los Yankees

Los Yankees han llegado a un acuerdo de ligas menores con el derecho Adam Warren, según informó Jon Heyman de MLB Network el domingo. El club no ha comentado o confirmado el reporte.

De 33 años de edad, Warren ha pasado partes de siete temporadas con los Yankees (2012-18), compilando marca de 20-20 y 3.18 de EFE en 246 juegos, la mayoría como relevo largo y abridor ocasional. Vio acción en 69 juegos en 2014 y lanzó 3.1 entradas en blanco en dos presentaciones en contra de los Astros en la SCLA del 2017 antes de ser canjeado – por segunda vez por los Yankees – a los Marineros en 2018.

La última vez que Warren vio acción en las Mayores fue con los Padres en 2019, por quienes tuvo efectividad de 5.34 a lo largo de 28.2 episodios antes de someterse a la operación Tommy John. Los Yankees lo firmaron la pasada temporada muerta, mientras se estaba recuperando, pero el club decidió dejarlo libre en julio.

 

MLB

 Temas relacionados

Adam Warren Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas