Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Norma Palafox tiene nuevo equipo en Liga MX Femenil (VIDEO)

domingo 20 diciembre 2020, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Norma Palafox tiene nuevo equipo en Liga MX Femenil (VIDEO)

La futbolista mexicana Norma Palafox continuará su carrera en la Liga MX Femenil luego de haber sido anunciada como nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2021.

Apenas unos días después de conocerse su salida de Chivas, Palafox llegó a un acuerdo para seguir en el futbol mexicano con el conjunto hidalguense.

Fue a través de las redes sociales de Pachuca que se dio a conocer la incorporación de la futbolista por medio de un video, donde se repasó su trayectoria. 

Norma Palafox tendrá un nuevo reto donde intentará superar lo hecho en Chivas, donde dejó huella como la máxima goleadora histórica del equipo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Norma Palafox TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas