Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufrimos, pero controlamos el partido: Zidane

domingo 20 diciembre 2020, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Sufrimos, pero controlamos el partido: Zidane

El Real Madrid sumó una nueva victoria que les permite estar como sublideres de La Liga y mantenerse en la pelea por el bicampeonato.

Tras la victoria por 3-1 ante Eibar, el técnico Zinedine Zidane se dijo contento con el resultado, pero consicente de que por momento el rival les complicó el juego. 

"Muy buenas en todo. Empezamos el partido de puta madre. Metemos dos goles pero luego hay un rival y han tenido sus momentos. Sufrimos pero controlando el partido. Normal que sufrimos, empezamos bien. Fenomenal pero te meten un gol y cambia el partido. Los primeros veinte minutos han sido espectaculares, con la movilidad que metimos en el campo", mencionó en conferencia de prensa.

Además, calificó el estadio y el rival como complicados, pese a que el Real Madrid tuvo mayor control del partido, el Eibar supo jugarles.

"Hemos sabido sufrir y controlando el partido. Campo complicado y difícil pero aún así hemos controlado el partido de inicio al final. Esto es una pelea que no se va a parar. Jugamos cada tres días", agregó.

Zidane aprovechó para hablar del gol de Karim Benzema y la importancia que tiene el francés en el esquema de juego ofensivo.

"Lo está haciendo fenomenal, pero no sólo a nivel de los goles. No es sólo gol, es juego, es claridad en el juego y es importantísimo para nuestro equipo, pero luego hay que destacar también el trabajo de todos", finalizó.

 

Fuente: AS/Foto: Real Madrid

 

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas