América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alejandro Mayorga se despide de Pumas

domingo 20 diciembre 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Alejandro Mayorga se despide de Pumas

El futbolista mexicano Alejandro Mayorga no continuará con Pumas para el Clausura 2021 y deberá regresar a Chivas, club dueño de su carta.

El jugador de 23 años publicó una carta en sus redes sociales para agradecer a sus compañeros y a la afición por todo el cariño brindado en el tiempo que permaneció en el equipo.

“Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo y por siempre alentarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo médico y compañeros por todo lo vivido”, escribió.

Mayorga se dijo satisfecho por lo mostrado en su etapa con los universitario y espera que en un futuro pueda volver a coincidir en el equipo.

"Me llevo el aprendizaje de todos. Me tocó vivir cosas especiales y grandes en mi carrera como lo es una final., Me quedo con todo lo bueno para seguir en la lucha por mis sueños. Espero volver a coincidir. Repito, muchas gracias”, finalizó.

En su aventura por Pumas, Alejandro Mayorga disputó un total de 31 encuentros, en donde anotó dos goles.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Mayorga PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas