Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG quiere al 'Papu' Gómez

lunes 21 diciembre 2020, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG quiere al 'Papu' Gómez

La salida del 'Papu' Gómez, es inminente, por lo que el jugador argentino, ya no estará con el Atalanta, luego de pelearse con el estratega en el vestuario.

De hecho la Gazzetta dello Sport asegura que Leonardo, director deportivo de PSG, querría al volante para reforzar al cuadro parisino y estaría dispuesto a pagar una buena suma al club de Bérgamo sin importar que todavía tenga un año y medio de contrato con los italianos.

Así las cosas, PSG se suma al interés de Milan, Inter y Roma, que también quieren contar con El Papu, futbolista que demostró su talento en la última temporada con Atalanta, al punto de ser el eje del equipo de Gasperini.

Los franceses tendrían ventaja a la hora de negociar, pues la dirigencia de Bérgamo no quiere que el argentino sea un refuerzo de un rival en el Calcio por lo que vería con buenos ojos que se marche a otra liga.

 Temas relacionados

Papu Gómez Atalanta Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas