Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Federer podría reaparecer en Australia

lunes 21 diciembre 2020, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer podría reaparecer en Australia

Roger Federer, se ha sometido a una operación en la rodilla, la cual lo alejó casi todo el año de las pistas de la ATP, pero estaría cerca de reaparecer y lo haría en el primer Grand Slam del año, en el Australian Open.

“Tengo que probar cómo va la rodilla derecha, pero espero jugar el Abierto de Australia”, las palabras del mejor tenista de todos los tiempos en una entrevista a Schweizer Illustrierte, revista suiza en la que habló de sus planes de fin de año.

“Pasaré la navidad en Dubai y después miraremos si viajamos a Australia”, apuntó con relación al clima de los Emiratos Árabes, perfecto para la pretemporada y para ver si esa rodilla derecha responde como se necesita que lo haga.

Recordemos que en 2016 Federar también vivió una situación similar alejado de las canchas por una molestia en su espalda. “Espero que pueda regresar mejor que nunca. El tiempo lo dirá”. 

Por último, el tenista de 39 años comentó brevemente qué ha hecho estos meses, además de trabajar en su recuperación. “Hablé con muchos colegas de la manera en la que la pandemia había golpeado el tenis mundial y cómo podíamos sacarlo adelante”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Federer Más Deportes Tenis ATP. Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas