Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi iguala récord histórico de Hugo Sánchez

lunes 21 diciembre 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Messi iguala récord histórico de Hugo Sánchez

El futbolista argentino Lionel Messi continúa sumando récords a su carrera y el trofeo Pichichi no fue la excepción, luego de haber finalizado la campaña 2019-2020 como máximo goleador de España.

Con el trofeo obtenido, Messi alcanzó un total de siete Pichichis, lo que lo convierte en el máximo galardonado con este premio y dejando atrás una marca histórica que dejó el mexicano Hugo Sánchez.

Sánchez era el único futbolista que había obtenido cuatro trofeos de manera consecutiva tras lo realizado de 1984 a 1988, uno con el Atlético de Madrid y tres con el Real Madrid.

Al igual que el mexicano, Lionel Messi obtuvo lo últimos cuatro de manera consecutiva, igualando así a Hugo Sánchez como los únicos dos jugadores en lograrlo.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Lionel Messi La Liga Pichichi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas