Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres, sin miedo a Carlos Vela

lunes 21 diciembre 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Tigres, sin miedo a Carlos Vela

Tigres tendrá una nueva oportunidad de alzar su primer título internacional cuando enfrente este martes a LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico Ricardo Ferretti habló previo a enfrentar al equipo de Carlos Vela y aseguró que el mexicano no es el único jugador que puede marcar diferencia por parte del conjunto angelino, por lo que se preparan para enfrentar a un gran rival.

"Los Ángeles no es un sólo jugador, sino es todo un equipo. Todos merecen su atención, no nada más Vela. Los Ángeles es un conjunto completo y por eso ha llegado hasta la final; todos los jugadores de su plantel son buenos, con cualidades positivas", mencionó Ferretti.

El 'Tuca' es consciente de la importancia que tiene obtener el título del torneo luego de haber tenido tres oportunidades en torneos continentales sin lograr el éxito.

"Creo que es un campeonato que nos ha hecho falta. Hemos tenido tres oportunidades, mañana volvemos una vez más y sí se puede decir que es una espinita, un título que nos falta tras muchos años exitosos y sería grandioso lograrlo", manifestó.

LAFC enfrentará a Tigres con un plantel comandado por Carlos Vela, que le ha anotado goles a todos los equipos mexicanos a los que se ha enfrentado en este torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas